Daihatsu Mira 1996 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alerón, plafón, neumáticos, amortiguadores, amperios batería, robado, luz de posición, parking, luces, silentblock y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina