Daihatsu Mira 1996 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gomas, dimensiones, junta de culata, inmovilizador, plafón, pierde aceite, manos libres, pastillas de freno, tapicería, golpe y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina