ITV cada año

Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: dimensiones, plafón, pinchazo, sensores, junta de culata, rueda de repuesto, pastillas de freno, tracción, arreglar, filtro antipartículas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados