Daihatsu Mira 2004 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, freno de mano, control de velocidad, llave, tacos del motor, bollos, fallos, que aceite lleva, testigos luminosos, libro de instrucciones y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina