Daihatsu Mira 2004 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 989. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llantas, aire acondicionado, parabrisas, luces, rotura, transferencia, freno de mano, grillos, como saber los km reales, embrague y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina