Daihatsu Sirion 1998 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 56 CV en un interesante motor 989. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "I (M1)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: extras, guardapolvos, correas, elevalunas eléctrico, avería motor, caudalímetro, parking, mando a distancia, sensores, no arranca y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina