ITV cada año

Daihatsu Sirion 1998 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 989

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Daihatsu Sirion

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 56 CV en el espectacular motor 989. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "I (M1)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rotura, luz de posición, embrague, rodamientos, gps, luz de cruce, pintar, ventanilla, filtro de la gasolina, gasoil y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 1998 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados