Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 59 CV en su increible motor 989. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, pantalla táctil, aire acondicionado, gomas, pierde potencia, aire acondicionado, se enciende luz, filtro antipartículas, junta de culata, pulir faros y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina