Daihatsu Mira 2011 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2011 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2011 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 59 CV en un motor 989. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, el coche da tirones, rótulas, repuestos, faros xenon, euro 4, bimasa, arrancar, velocimetro, pierde aceite y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2011 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2011 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina