ITV cada año

Daihatsu Mira 2013 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Caballos de Potencia

El coche tiene 59 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 59 CV en su increible motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, velocimetro, soluciones, kilometros reales, sensores, filtro del aire, módulo abs, arreglar, inyectores, abs y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados