ITV cada año

Daihatsu Mira 2013 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VII

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 59 CV disponibles dentro de su motor 989. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, tacos del motor, fap, mp3, isofix, fallos, cierre centralizado, avería motor, cojinetes, chivatos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2013 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados