Daihatsu Opti 1994 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1994 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1994 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opti de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rueda de repuesto, fap, limpiaparabrisas, luz de airbag, que ruedas lleva, paragolpes, cuantos km dura, soluciones, bimasa, isofix y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1994 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1994 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina