ITV cada año

Daihatsu Opti 1998 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 64 CV en un motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, temperatura, codificar llave, arrancar, manos libres, luz de carretera, filtro antipartículas, robado, cuanto vale el seguro, pierde aceite y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados