Daihatsu Opti 2000 Sedan II 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2000 II 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 2000 II 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 45 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opti de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, libro de instrucciones, kilometros reales, velocimetro, grillos, luz de posición, cierre centralizado, luz airbag, antinieblas, filtro del aceite y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2000 II 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 2000 II 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina