Daihatsu Opti 2001 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 58 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Opti de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, mando a distancia, dimensiones, motor de arranque, pierde potencia, luz de cruce, alternador, tubo de escape, euro 2, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina