ITV cada año

Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Modelo

El modelo es Daihatsu Sirion

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en su imponente motor 989. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, extras, cuanto mide, transferencia, revisión, distribución, grillos, capó, alternador, diagnóstico y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados