Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, cierre centralizado, intermitente, averías, módulo abs, isofix, rótulas, llantas, cerradura, inyectores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina