ITV cada año

Daihatsu Sirion 2002 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en un motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sirion de tipo "I (M1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, bollos, led, inyectores, intermitente, vamos, fallos, navegador, piezas, diagnóstico y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados