Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 56 CV en un interesante motor 989. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sirion de tipo "I (M1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, silentblock, que problemas da, anticongelante, suspensión roscada, juntas, gasoil, intermitente, aparcamiento, como saber los km reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina