Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en su imponente motor 989. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "I (M1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: piezas, cargar bateria, averías, que aceite es mejor, molduras, aparcar, diagnóstico, válvula, medidas, intermitente y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina