Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 56 CV en el motor de 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sirion de tipo "I (M1)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, luces, revisión, fusibles, grillos, calefacción, bimasa, capó, elevalunas eléctrico, codificar llave y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) 4WD Gasolina