ITV cada año

Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 56 CV disponibles dentro de su motor 989. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "I (M1)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, filtro del aire, grillos, neumáticos, salpicadero, bujias, pastillas de freno, ruedas, tacos del motor, reparar y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados