Daihatsu Sirion 2010 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en el espectacular motor 989. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, lámparas, concesionario, válvula, filtro del aceite, cierre centralizado, ESP, molduras, pierde aceite, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2010 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina