Daihatsu Sirion 2014 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV en su increible motor 989. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: impuesto de circulación, cargar bateria, asientos, tapicería, alternador, euro 1, ventanilla, aire acondicionado, fallos, codificar llave y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2014 II (M3) Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) 4WD Gasolina