ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2009 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Tanto Exe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tanto Exe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, averia, revisión, pinzas, diagnóstico, arreglar, fuga de aceite, medidas, euro 2, alerón y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados