ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 658

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tanto Exe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de carretera, que aceite lleva, ventanilla, freno de mano, valor venal, guardapolvos, ralentí, luz de cruce, ralentí, ESP y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados