Daihatsu Tanto Exe 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 658. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tanto Exe de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: frenos, desguace, euro 3, suspensión roscada, aparcamiento, alarma, tubo de escape, taloneras, como saber los km reales, cerradura y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2010 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina