ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Daihatsu Tanto Exe

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tanto Exe de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, euro 5, led, piezas, bollos, maletero, concesionario, pinchazo, diagnóstico, tubo de escape y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados