ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tanto Exe de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, concesionario, seguro de coche, fusibles, faros xenon, suspensión roscada, tubo de escape, filtro del aceite, anticongelante, normativa euro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados