ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tanto Exe de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, filtro antipartículas, wifi, techo solar, pantalla táctil, filtro del aire, arreglar, pinchazo, marcha atras, tubo de escape y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados