Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tanto Exe de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llave, centralita, neumáticos, tracción, luz de airbag, temperatura, filtro del aire, pierde potencia, intermitentes, libro de instrucciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina