ITV cada año

Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tanto Exe de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: seguro de coche, marcha atras, tracción, pintar, fap, embrague, que neumaticos lleva, filtro del aceite, control de velocidad, maletero y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados