Daihatsu Tanto Exe 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tanto Exe de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, llantas, fusibles, repuestos, fallos, cenicero, caudalímetro, valor venal, cuanto mide, suena raro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Tanto Exe 2011 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina