ITV cada 2 años

Daihatsu Terios 2022 SUV 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Modelo

El modelo es Daihatsu Terios

Motor

Tiene un motor 1496

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Terios 2022 III 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina

El Daihatsu Terios 2022 III 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 104 CV en su imponente motor 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terios de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, filtro del polen, cuanto mide, alerón, fallos comunes, pierde aceite, abs, ruido, guardapolvos, sensores y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Terios 2022 III 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Terios 2022 III 1.5 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina

  1. Guido Tomico Entrena
    Responder
    Guido Tomico Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados