Datsun Stanza 1982 Hatchback 5-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "II (T11)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: cremallera de dirección, euro 2, suspensión roscada, siniestro, palier, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, concesionario, que aceite es mejor, limpieza y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1982 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina