Datsun On-DO 2020 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun On-DO 2020 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Datsun On-DO 2020 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 87 CV en el espectacular motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de On-DO de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: dimensiones, intermitentes, golpe, quitar rayón, paragolpes, EGR, que neumaticos lleva, ruido, gases, vamos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun On-DO 2020 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun On-DO 2020 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Xabier Rostoll Seuva
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Datsun.