ITV cada año

Datsun Stanza 1983 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

El Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en un interesante motor 1680. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stanza de tipo "II (T11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: inmovilizador, codificar llave, silentblock, bombilla, fap, maletero, parabrisas, bobina, rueda de repuesto, mp3 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados