Datsun Stanza 1983 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Datsun y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el interior de su motor 1809. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: plafón, avería motor, pantalla táctil, luz de airbag, levas, filtro antipartículas, que aceite lleva, filtro del polen, revisión, golpe y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1983 II (T11) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina