Datsun Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Datsun y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "II (T11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Datsun. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: luz de carretera, marcha atras, motor de arranque, vamos, repuestos, de serie, parachoques, faros xenon, motor de arranque, suspensión roscada y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina