ITV cada año

Datsun Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II (T11)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stanza de tipo "II (T11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: volante, luz de carretera, capó, molduras, cilindros, que aceite es mejor, intermitente, testigos luminosos coche, filtro del polen, pierde líquido y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados