Datsun Stanza 1984 Sedan II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
El Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es un coche fabricado por Datsun y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 61 CV en su gran motor 1680. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stanza de tipo "II (T11)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: el coche da tirones, testigo, que problemas da, que neumaticos lleva, cuanto mide, impuesto de circulación, inyectores, alfombrillas, freno de mano, inyectores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1984 II (T11) 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel