Datsun Stanza 1985 Hatchback 5-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "II (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: caudalímetro, anticongelante, bobina, bujias, rótulas, averías, caudalímetro, euro 1, volante, bateria y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina