Datsun Stanza 1985 Sedan II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Datsun y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Datsun, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "II (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: caudalímetro, gasoil, fuga de aceite, amperios batería, ralentí, cargar bateria, rueda de repuesto, que ruedas lleva, codificar llave, alfombrillas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.


Opiniones de Datsun Stanza 1985 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina