Datsun Stanza 1986 Hatchback 3-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Datsun:
Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stanza de tipo "II (T11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: levas, piezas, euro 2, faros xenon, abs, bimasa, mando a distancia, extras, distribución, pinzas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.
Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina