ITV cada año

Datsun Stanza 1986 Hatchback 5-Puertas II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Datsun Stanza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Datsun y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stanza de tipo "II (T11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: amperios batería, luz de carretera, luz de airbag, led, cargar bateria, de serie, gomas, quitar rayón, maletero, caudalímetro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados