ITV cada año

Datsun Stanza 1986 Hatchback 5-Puertas II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Datsun y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "II (T11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: filtro del aceite, alarma, amortiguadores, reprogramar, revisión, cuanto mide, turbo, llave, pierde líquido, luz de carretera y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados