ITV cada año

Datsun Stanza 1986 Sedan II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.6 Sobre 10

Valoración de este Datsun:

Ficha Técnica del Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Datsun y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 80 CV en el motor de 1593. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "II (T11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Datsun son: frenos, el coche da tirones, ventanilla, transferencia, no arranca, silentblock, euro 2, bombín, inyectores, frenos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Datsun en los comentarios.

Opiniones de Datsun Stanza 1986 II (T11) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados