Dodge Avenger 2008 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Avenger 2008 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge Avenger 2008 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 235 CV en su gran motor 3518. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, soluciones, intermitentes, sensores, pinzas, ventanilla, velocimetro, cargador, grillos, dimensiones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2008 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Avenger 2008 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina