ITV cada año

Dodge Avenger 2010 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 235 CV en su gran motor 3518. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenger de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, filtro de la gasolina, pinchazo, que aceite es mejor, taloneras, no arranca, cuanto mide, parabrisas, ESP, euro 4 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Avenger 2010 II 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados