ITV cada año

Dodge Caliber 2006 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2006 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Dodge Caliber 2006 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caliber de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, parabrisas, reprogramar, alarma, alternador, correas, revisión, suspensión roscada, soluciones, ventanilla y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2006 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
160 CO2/KM 182 MG/KM

Opiniones de Dodge Caliber 2006 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados