Dodge Caliber 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2007 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Dodge Caliber 2007 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caliber de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, paragolpes, filtro antipartículas, abs, freno de mano, ruido, concesionario, cojinetes, silentblock, capó y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2007 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
|
160 CO2/KM | 182 MG/KM |
Opiniones de Dodge Caliber 2007 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel