ITV cada año

Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caliber de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, intermitente, seguro de coche, pierde potencia, cojinetes, de serie, levas, kilometros reales, molduras, bimasa y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
160 CO2/KM 182 MG/KM

Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados