ITV cada año

Dodge Caliber 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Caliber

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caliber de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, neumáticos, tracción, pierde potencia, cilindros, catalizador, averías, averia, anticongelante, que neumaticos lleva y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
160 CO2/KM 182 MG/KM

Opiniones de Dodge Caliber 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados