ITV cada año

Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Dodge Caliber 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Dodge Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caliber de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: repuestos, filtro del aceite, EGR, bollos, guardapolvos, concesionario, piezas, distribución, mp3, seguro de coche y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dodge CALIBER 2.0 CRD SE 5DR
160 CO2/KM 182 MG/KM

Opiniones de Dodge Caliber 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados