Dodge Caliber 2011 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2011 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2011 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caliber de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, lámparas, capó, módulo abs, alternador, taloneras, cuantos km dura, bobina, cuentakilometros, tapicería y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2011 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2011 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina