Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 3906. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, golpe, repuestos, gases, wifi, fallos, rótulas, luz de airbag, centralita, amperios batería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina