Dodge Caravan 1988 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1988 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1988 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 100 CV en el motor de 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, cuanto vale el seguro, navegador, pantalla táctil, pinchazo, resetear, filtro del polen, llave, pantalla táctil, cremallera de dirección y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1988 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1988 I 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina