Dodge Caliber 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Caliber 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2360. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caliber de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, rodamientos, junta de culata, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, control de velocidad, robado, extras, euro 1, concesionario y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2007 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina